Por que INSA?
Trabajos que dan resultados.
Servicios que dejan huella.
A través de soluciones ambientales y de infraestructura, trabajamos para mantener limpios, seguros y funcionales los espacios donde vivimos y trabajamos.
Con años de experiencia en el mantenimiento de redes hidrosanitarias, limpieza de alcantarillado, succión de lodos y más, hemos evolucionado más allá de ser solo una empresa de servicios. Nos hemos convertido en aliados estratégicos para municipios, empresas y hogares, aportando tecnología, conocimiento y compromiso para resolver cada reto con excelencia.
Nuestra pasión por la innovación y el servicio nos impulsa a ofrecer equipos de alto rendimiento, operados por personal capacitado, con procesos seguros y responsables. En INSA trabajamos todos los días para ser líderes en soluciones ambientales y de infraestructura, construyendo un futuro más limpio, seguro y sostenible para todos.
Nuestra Historia
Nace INSA en Bogotá
Iniciamos operaciones ofreciendo servicios de limpieza y sondeo de redes hidrosanitarias.
Primer equipo de vacío
Implementamos el servicio de limpieza de trampas de grasa con equipo especializado.
Respuesta a nuevas necesidades
Frente a los retos de salud pública, incorporamos servicios de sanitización.
Expansión de servicios especializados
Sumamos la limpieza de fachadas y cubiertas a nuestro portafolio, fortaleciendo nuestra oferta en mantenimiento integral de infraestructuras.
Mayor movilidad y eficiencia
Adquirimos un vehículo compacto adaptado para el transporte de maquinaria especializada, mejorando la agilidad, cobertura y eficiencia en la prestación de servicios.
Más capacidad, mejor respuesta
Invertimos en un segundo vehículo, esta vez de mayor capacidad, optimizando el transporte de equipos más grandes y reduciendo los tiempos de atención en proyectos exigentes.
Alta tecnología para grandes retos
Adquirimos un equipo Jetter de alta potencia, permitiendo realizar sondeos más profundos y eficientes, así como ejecutar proyectos de gran escala con mayor precisión y rapidez.